Genuinos


Conócenos un poco más

El comienzo


Nuestro proyecto nace hace 20 años, por la pasión por un producto que no estaba de moda en nuestra tierra: EL ARROZ.
El Arroz con pitu de caleya y los arroces con marisco eran los más representativos en aquella época, la utilización de productos asturianos en su elaboración como los quesos, las verduras, la caza, las setas, nos ha permitido reinterpretar los arroces asturianos y darnos una señal de identidad única.


El arroz, nuestra seña de identidad


Qué utilizar y cómo tratarlo, ese es el secreto para que un plato sea excelente, ni más ni menos. En nuestros arroces buscamos siempre los mejores productos, seleccionando siempre el mejor grano para cada plato, como el carnaroli, el senia o el bomba, utilizados nuestros arroces.

Nuestro equipo está siempre probando y desarrollando las mejores combinaciones para ofrecerte platos únicos y representativos de nuestra región. De ahí salen elaboraciones como los arroces con quesos asturianos, con pescados y mariscos del cantábrico o con carnes seleccionadas.


El bar


Si te quieres sentir a gusto en una barra y dejar que corra el tiempo, con una Estrella de Galicia de bodega, con un vermut de elaboración propia, acompañando las tapas clásicas de cervecería: bravas, bombas de picadillo, palomita de ensaladilla… Aquí tienes tu sitio


Bodega


Disponemos para ti de una carta con 50 referencias de vinos de bodegas nacionales, donde destacamos los vinos de la bodega de Monasterio de Corias , representativos de los variedades de una de Tierra de Cangas y la sidra asturiana con los diferentes tipos de elaboración acogidos a la Denominación de Origen Sidra de Asturias


Cerrar