Abierto: Jueves a martes de 1130 a 2330 Miércoles cerrado por descanso
Nuestra historia
Conócenos un poco más
Genuinos
Nuestro proyecto nace hace allá por inicios de este siglo con la pasión por un producto que no estaba de moda en nuestra tierra: EL ARROZ.
El Arroz con pitu de caleya y los arroces con marisco eran los más representativos en aquella época, la utilización de productos asturianos en su elaboración como los quesos, las verduras, la caza, las setas, nos ha permitido reinterpretar los arroces asturianos y darnos una señal de identidad única.
El tiempo nos ha ido moldeando, aprendiendo cada vez más de los gustos de todos vosotros, para llegar a ser lo que hoy somos, uno de los restaurantes de referencia de la región.
Lugar para repetir. El servicio es fantástico. Pedimos media ración de croquetas de sepia y caramelos de morcilla y manzana, y en cuanto al arroz nos decantamos por el de rabo de toro. Estaba todo riquísimo, incluso el pan estaba muy bueno.
Marcos González Berdasco
Nos atendieron de forma ejemplar, no esperamos absolutamente nada con nuestra reserva, todo fue muy rápido, desde llegar, sentarnos, pedir y servir. Servicio de 10.
Iván Ruiz Osés
Fantástico, los entrantes, el arroz, los postres, la atención. Todo excelente y con muy buena relación de calidad y precio. Las mesas separadas, dando mucha intimidad a cada una de ellas. Sin duda repetiremos.